workimg
  • 21/01/2016

?Cómo lograr nuevos suscriptores y potenciales clientes?

Al generar nuevos suscriptores, el mejor camino es segmentarlos para destinar a cada grupo un Email Marketing personalizado. Para hacer que tus Listas sean aún más sólidas, puedes seguir los tips que tenemos en cuenta en nuestra agencia de Marketing Online en Rosario:

 

  • Incluye un formulario de suscripción en cada página de tu sitio, o en una de tus Tabs de Facebook.

  • Utiliza Landing Pages para alimentar tus listas e incluso agrega un link a una landing de suscripción en la firma de cada miembro de tu equipo.

  • Ofrece descuentos especiales, válidos únicamente para tus suscriptores.

  • Realiza eventos para obtener nuevos datos interesados.

  • Promociona tu Newsletter en Social Media.

 

Así como la segmentación por factores de geolocalización es una buena opción, dividir tu listas según el comportamiento de tus suscriptores es una alternativa aún más efectiva ya que podrás separar a tus potenciales clientes analizando la interacción que ellos hacen con tu marca y las acciones que realizan una vez que les has enviado tu campaña.

 

Al segmentar, los resultados serán mejores. Ofrecerás algo que tus suscriptores desean recibir y la diferencia será rotunda. Si quieres comprobarlo, en Alpha Social Marketing podemos enviar una Campaña general a toda tu Base y otra segmentada por el comportamiento, adaptándose a la perfección a los intereses reales de tus usuarios. Una vez realizado esto mostramos ambos reportes y podrás comprobar cúal te ha dado mejor efecto.

 

草蜢社区在线观看-草蜢影院在线影院