workimg
  • 21/01/2016

La importancia de una Landing Page para tu negocio

Trabajar en una agencia de marketing digital, como Alpha Social Marketing, nos conecta con diversos clientes y sus conflictos con el mundo digital; nuestra misión es resolverlos planteando diversas estrategias digitales para brindar el mejor resultado y mantener siempre al cliente satisfecho.

Cuando hablamos con nuestros clientes, siempre surge la misma pregunta: ¿Es necesario hacer una Landing Page? Nuestra respuesta es siempre la misma: SI.

Cuando armamos cualquier tipo de campaña, ya sea para SEO, SEM, E-Marketing o Redes Sociales,  es crucial tener una landing page y es importante entender y conocer cuáles son sus beneficios.

Objetivos:

A la hora de armar una campaña digital es importante definir los objetivos y plantear una estrategia para alcanzar la meta de manera rápida. Por ejemplo: queremos que nuestros usuarios realicen consultas a través de un formulario online, se suscriban a una base de e-mail, que adquieran el producto o servicio promocionado, que accedan a un blog, página web, las redes sociales, etc.

Las landing pages optimizadas son los canales que guían al usuario hacia nuestro objetivo, y además nos dan la posibilidad de medir los resultados.

Contexto:

Cada landing page tiene que tener un diseño que se adapte al objetivo.

Si buscamos que una persona complete un formulario de consulta, es de suma importancia que esta landing page cuente con un formulario fácil de entender, con pocos casilleros para completar y que pida la información necesaria al usuario, mostrar con claridad el llamado a la atención y al mismo tiempo que resulte atractivo.

Formulario de Contacto:

El gran beneficio de tener una landing page única por campaña es poder identificar las consultas, eso significa que si el cliente tiene activa más de una campaña sabrá con claridad de dónde proviene cada consulta. De esta manera el cliente puede ver de forma más rápida y transparente los resultados.

Medir Objetivos:

Al utilizar una landing para cada campaña podemos medir los objetivos de forma más rápida. Podemos utilizar el Analytics para poner como objetivo la página. De ésta manera podemos hacer un informe al cliente dónde se muestren los resultados obtenidos.

ROI (Return Of Investment):

Como cualquier persona que trabaja en una Agencia de Marketing Digital, todos buscamos lo mismo: Retorno de Inversión, y la mejor manera de poder medir esto es con la utilización de landing pages.

草蜢社区在线观看-草蜢影院在线影院